miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡GANAMOS!


Siempre nos llena de orgullo y alegría lo que hacemos en el CINE CLUB LOS OJOS. La satisfacción crece cuando espectadores, amigos en facebook y visitantes de nuestro blog aumentan día a día. Han sido siete años de un esfuerzo independiente que nos ha brindado la amistad, la gratitud y el afecto de miles de asistentes que a lo largo de esta obra inagotable y honesta, sigue a flote por encima de discursos políticos, funcionarios públicos incompetentes y “colegas” maliciosos.

Sólo los fieles y los nuevos espectadores saben que hemos privilegiado los balances en rojo por los colores que saltan desde la pantalla. Sólo ellos saben que por encima de los teatros, salas, bares y restaurantes (Gracias al “Laura Vicuña”, a “Alicia”, a “Cantaluna” y por supuesto a “Las Puertas”) ha prevalecido nuestra pasión por el cine y la tertulia. Sólo ustedes pueden reconocer y valorar nuestro trabajo que, estamos seguros, lo hacemos cada vez con más entusiasmo.

Olvidando las tragedias y los desconciertos, queremos agradecer y compartir con ustedes otra clase de reconocimiento; participarles una noticia que nos llena de más sueños y entusiasmo: ¡GANAMOS! Sí, ganamos un ESTÍMULO DEL MINISTERIO DE CULTURA para formación de públicos que consta de más de 120 películas.

Siempre es bueno el reconocimiento y el apoyo precisamente de quienes coordinan las políticas culturales del estado y siempre será curioso reconocer que durante siete años el gobierno local no ha abierto sus ojos hacia nosotros. A pesar de esta paradoja, seguiremos adelante, haciéndole honor a este reconocimiento nacional y una vez más, reiterándoles el compromiso a ustedes, el público, que cada semana nos acompaña con una sonrisa, un buen estremecimiento o una lágrima provocada por las miradas que hace el CINE CLUB LOS OJOS.

Santiago Pérez Jiménez


http://cineclublosojos.blogspot.com

FACEBOOK: @CINE CLUB LOS OJOS – CHÍA






No hay comentarios:

VIDEO PRESENTACIÓN

Me gusta