miércoles, 19 de diciembre de 2007

TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE EL SEXO


Después de cierto tiempo sin publicar, lo hacemos para contarles algo acerca de esta película y también para informarles que por este año el CINE CLUB LOS OJOS descansará hasta enero.

De la peli no hay mucho que contar. Es sin lugar a dudas una buena película (aunque no de las obras maestras de Woody Allen). Consta de 7 episodios sobre los afrodisiacos, las aberraciones, las investigaciones sobre sexo, el orgasmo, la anorgasmia, los travestis, en fin... Una película que no pretende filosofar con humor sobre el mundo del sexo, más bien entretiene acerca de los típicos problemas que afronta el mundo (de la década de los setenta) en materia de sexualidad.

En muchas oportunidades se desdeña del cine de Woody Allen por considerarlo un humor tan fino como aburrido o "intelectualoide"; sin embargo más que un humorista y a pesar de los inicios en este género(esta es su cuarta película), lo que nos muestra el Sr. Allen es un acercamiento al ser humano, una mirada al interior de las preocupaciones, los retos y los estados disímiles del hombre. Ese es Allen, un director que nos permite reconocernos incluso en un filme salpicado de humor como "Todo sobre el sexo".

Los esperamos este jueves para que se diviertan con escenas francamente memorables e inexplicables: la oveja con liguero, el travesti bigotón, el bufón Shakesperiano, la pareja snob italiana y el temeroso espermatozoide (entre muchos otros momentos memorables de esta cinta.
Nos vemos en "El país de las maravillas" a las 7 pm.

Director: Woody Allen
Año: 1972
Género: "Comedia"
Título Original: Everything You Always Wanted to Know About Sex (But Were Afraid to Ask)

VIDEO PRESENTACIÓN

Me gusta