sábado, 16 de febrero de 2008

TAMBIÉN POR TV


Sintiendo mucho la ausencia, seguiré permanentemente y sin descuido esta bitácora cinéfila...

Ayer vi TV y en ella (luego de una batalla inclemente con el botón "channel") y me encontré de nuevo con RODRIGO D - NO FUTURO...

Que desanime, que angustia parce...

Sí, porque lograr transmitir, en medio del dolor ya obvio de las comunas florecientes del 1988, la vida de un punketo que ni siquiera idolatra a "la vieja guardia porque ya pasó" y que siente profundamente la condición de sus amigos "porque que boleta"... Podría considerarse una poesía romántica en medio de la catástrofe (¡porque la hecatombe es ahora y no hay nada que hacer!).

Sí, me gusta la grosería porque es el más puro significado de la angustia. Y sí, también me gusta el mal sonido por que basta con ver caminar a Rodrigo pegándole a las baquetas para saber que no va a ninguna parte...

Y al final de cuentas me gusta completa porque es el origen de nuestros pecados recientes, de nuestro dolor perpetuo, de nuestra condena y de nuestro presente...

¡NO TE DESANIMES... MATATE MATATE!

No hay comentarios:

VIDEO PRESENTACIÓN

Me gusta